Generalmente, los paquetes no estarán sujetos a impuestos si su valor declarado está por debajo del umbral de impuestos del país de destino (excepto en casos de declaración falsa). Si su paquete es gravado, usted deberá pagar los impuestos correspondientes y asistir en el despacho aduanero.Tabla de referencia de umbrales de impuestos por país
Suiza: El umbral de derechos de aduana es de 100 CHF, y el umbral de IVA es de 65 CHF.
Las aduanas de Canadá y países europeos son estrictas en la inspección de paquetes. Los servicios de mensajería comercial (como DHL, UPS, FedEx) tienen una mayor probabilidad de ser gravados.
Para países de la UE, algunas rutas de DemoBuy ofrecen servicio IOSS. Puede elegir si utilizar el servicio IOSS de la plataforma para el pago de impuestos. Consulte la explicación sobre los cambios fiscales para el Reino Unido y la UE.
Recomendaciones para el envío de paquetes:
El peso del paquete es un criterio importante para que las aduanas determinen si es un envío personal o comercial. Paquetes que superen los 10 kg tienen alta probabilidad de ser considerados comerciales. Tenga esto en cuenta al preparar su envío.
Una cantidad excesiva del mismo producto también es un criterio para ser considerado envío comercial. Evite enviar una gran cantidad del mismo artículo en un solo paquete.
Debido a las restricciones aduaneras, sea prudente al enviar artículos farmacéuticos.
La información anterior se recopila de datos de Internet y es solo de referencia, no debe tomarse como una guía estándar.Aclaración sobre el despacho de aduanas:Los gastos de despacho de aduanas para rutas que no son libres de impuestos o que no cuentan con servicio de agente IOSS serán asumidos por el usuario. La inspección de paquetes por parte de la aduana generalmente es aleatoria. Si la aduana considera que su paquete es inusual (por ejemplo, volumen grande, peso excesivo o contiene artículos sensibles), generalmente contactarán al destinatario para solicitar una factura o documentos de aduana (los costos de despacho serán asumidos por el destinatario). Si no es posible contactar al destinatario o el destinatario no coopera en el despacho, los costos generados por la devolución o destrucción del paquete serán asumidos por el destinatario.Si necesita una factura para aduanas, puede solicitarla y descargarla desde la plataforma o contactar al servicio de atención al cliente en línea.